MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ALAS PIÑAS LA TOTA Y RICARDO GARCIA

Los mediáticos casi se agarran a las piñas frente a las cámaras
No es la primera vez que hay un escándalo entre el elenco de la obra "Totalmente locos". Adriana Aguirre y Ayelén Paleo ya se enfrentaron en un programa y ahora fue el turno de la Tota Santillán y Ricardo García. 

"Ni Adriana ni yo hacemos la gira, ¿querés que terminemos ahora? Si vos querés pelear, peleamos, yo no tengo problema", le dijo García a la Tota antes de una función. "Yo no te agredo, te estoy hablando como el productor de la obra", le contestó Santillán. El video de la discusión fue emitido en Infama.

"Si me suspendés, no hay obra… Adriana Aguirre no la va a hacer tampoco. El 80 % de la obra está basada en nosotros dos", señaló Ricardo al productor de "Totalmente locos", quien aseguró que el único que estaba suspendido era él, no su esposa.

"García es lo más boludo que hay. Vino acá a laburar gratis y lo único que hace es causar problemas, ya no lo aguanto más. Lástima que vino en el combo. Es insoportable. Es la peor persona, es hincha, molesta, se mete en las peleas de las mujeres, Nos rompe las bol... todos los días", afirmó la Tota, que no sabe si continuará contratando a Ricardo para la próxima gira que hagan con el elenco.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio