MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA SOLE CONFIRMA EN TWITTER SU EMBARAZO


La cantante eligió su cuenta oficial de Twitter para anunciar que está esperando su segundo hijo

Hace semanas se instaló el rumor de que Soledad Pastorutti estaba embarazada de su segundo hijo, pero desde su entorno se encargaron de negar esas versiones que circulaban.
Ahora, en la tarde del viernes, la cantante finalmente confirmó la noticia.
"La Sole" eligió Twitter (‏@sole_pastorutti) para hacer el gran anuncio de que se convertirá en mamá por segunda vez.
"Hola Amigos!!! Les tengo una hermosa noticia!!! Aunque ya se la imaginan porque los rumores corren rapidisimo...Lo cierto es que hoy puedo confirmarles que nuevamente voy a ser mama!!! Los que ya me conocen saben que me gusta respetar los tiempos de la naturaleza y es por eso que les escribo recien hoy. Me gusta estar segura antes de anunciar algo tan importante!!! Gracias desde ya por el respeto que me demostraron y por el cariño en sus mensajes!!! Estoy muy feliz!!! Ahora a esperar hasta el verano...", fue lo que escribió la cantante en cuatro tweets. 
El bebé que nacerá en los primeros meses de 2013 será el segundo hijo de la relación de "La Sole" con su pareja Jeremías.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio