MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CASO MORIA CASAN EN PARAGUAY ABOGADOS NEGOCIAN


Matías Morla y Osvaldo Peña se juntaron con el juez de la causa, según informa la prensa paraguaya

Los abogados de Moria Casán, Matías Morla y Osvaldo Peña, viajaron a Paraguay el viernes para tener una reunión en el Juzgado de Luque con el juez Alberto Sosa que lleva adelante la causa contra la actriz argentina en el país limítrofe.
Morla y Peña pidieron a Sosa ver el video que, aseguran, sumaría elementos importantes a la investigación por las joyas desaparecidas de Armando Benítez.
Pero según informa ABC Color de Paraguay, el pedido no fue aceptado.
"Vinieron a intentar ver el expediente", dijo el juez Alberto Sosa a ABC Color.
"Lo que se les hizo saber es que por Secretaría (el expediente) fue remitido a San Lorenzo para que puedan decidir si voy a seguir entendiendo la causa, o va a pasar a otro juez. Vinieron dos abogados argentinos y un paraguayo", agregó Sosa.
Por su parte, Morla le dijo a la prensa que "la reunión fue todo un éxito": "El juez nos da garantías para traer a Moria al Paraguay en caso de que la causa lo requiera".
Pero el Juez negó que se tratara de una "reunión": "Reunión no hubo, porque no tienen su personería reconocida. Lo que se les sugirió es que vayan a la Fiscalía. Eso se puede malinterpretar. Les encontré en la secretaría circunstancialmente; les dije que no les puedo recibir porque no soy el juez en este momento".
Además, Sosa habló sobre la situación procesal de los imputados: Moria, Luciano Garbellano y el asistente de la diva, "Galo".
"Tienen eximición de la prisión, pero solamente para la Argentina; salvo que quieran venir a enfrentar a la justicia", aseguró.
La continuidad del juez en la causa contra Moria está en duda debido a que las fiscales Claudio Criscioni y María Estefanía González recusaron a Sosa por parcialidad manifiesta.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio