MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

FLOPPY TESOURO:¿LA MEJOR COLA DEL BAILANDO 2012"(SHOWMATCH)


La vedette se lució con un strip dance muy sexy aunque el jurado opinó lo contrario

Floppy Tesouro demostró por qué es la mejor cola del Bailando
Floppy Tesouro fue una de las coreos más calientes de stripe danceen Bailando 2012 pero también una las parejas que recibió menor puntaje. 
En la previa, aclaró que ya no volvió a hablar con su ex pareja el humorista Matías Alé"Yo le dije que no quería escuchar más mentiras y ahora no lo veo más que acá, que es estrictamente laboral".
Aunque su performance fue muy caliente y la vedette se animó a hacer un topless, el jurado encontró algo aburrida la interpretación.
"Estoy harta, la verdad me quedó todo por la mitad, lo único que rescaté es la figura de los dos y tu nueva estética dental", fue la devolución de Moria Casán, lo que generó el malestar de la joven: "No tengo estética dental, no entiendo lo que te pasa últimamente conmigo".
Algo similar dijo Flavio Mendoza a los participantes: "Me parecieron dos cuerpos bonitos, en una idea que naufragó. Floppy terminó recibiendo 36 puntos en total. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio