MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SOÑANDO POR CANTAR: AMA DE CASA ROMPIO EL RECORD Y LOS PERJUICIOS


Una participante se lució con todo su talento como una profesional 

En las ediciones especiales de Soñando por Cantar, con algunos de las mejores voces que son finalistas del certamen, Mariano Iúdicapresentó en el escenario a una participante que arrasó con los prejucios y se destacó con su talento como una profesional.
Adriana Carrera (32), que llegó al concurso en las emisiones que se hicieron desde Buenos Aires, contó que después del programa su popularidad creció y retomó su amor por el canto, que por ser ama de casa había postergado durante años.
"Quiero agradecer a mi papá que me metió en esto y a mamá que fue la que me acompañó al concurso", manifestó la participante antes de su interpretación.
El tema elegido fue "Es la vida que me alcanza" de Celeste Carballo, con el que se lució y recibió varios elogios del jurado. En la oportunidad anterior hizo la canción de Pappo,"Juntos a la par".
"Tratá de buscar bien la pronunciación, de colocar mejor al voz, que es muy linda", fue la devolución de Patricia Sosa, que la alentó a seguir buscando su sueño. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio