MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VER HOMENAJE DE ROBERTO PIAZZA EN LOS ANGELES


El diseñador argentino fue reconocido en los Estados Unidos por su contribución en el mundo del arte, la educación y la filantropía

Foto
El diseñador, actor y cantante argentino Roberto Piazza fue distinguido en el Teatro de las Artes de Los Ángeles con un diploma por su contribución en el mundo del arte, la educación y la filantropía.
"Piazza es merecedor de este diploma por su aporte a través de su Ley (Ley Piazza contra el abuso infantil y violencia familiar) promulgada en la República Argentina y por su incansable trabajo en el arte y la moda mundial", indicó Alfie Martin, director del Teatro de las Artes.
Roberto viajó especialmente a los Estados Unidos para realizar el pasado 4 de agosto un desfile en el distrito de Chatsworth, en California, al que asistieron más de 300 personas y que contó con el auspicio del Consulado Argentino en Los Ángeles.
En el evento fashion, Roberto no sólo presentó sus creaciones sino que además cantó los tangos Uno y Nostalgias.
Piazza regresará el domingo a nuestro país, mientras que el próximo viernes 17 volverá al Teatro Moliere para realizar otra función de su espectáculo "Sexo".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio