MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Juan Esteban Arango termina el Omnium en el décimo lugar

El colombiano Juan Esteban Arango solo tuvo una destacada participación en la prueba de los 250m persecución individual. Foto: Getty Images El colombiano Juan Esteban Arango solo tuvo una destacada participación en la prueba de los 250m persecución individual


El Omnium se terminó para Colombia con la participación de Juan Esteban Arango, quien en el segundo día de competencia arrancó con una buena actuación en la prueba que mejor domina, los 250m persecución individual, donde quedó cuarto y se ilusionaba con pelear hasta el final por un mejor lugar en la tabla general. Luego de haber tenido un pésimo día el sábado en la primera parte del Omnium, Arango salió con todo este domingo al velódromo olímpico y en su prueba reina hizo un tiempo para destacar (4:25.477) que apenas fue superado por tres competidores.

Para el Scratch, Juan Esteban, tuvo una discreta carrera, tanto que el pelotón de nueve competidores que llevaban el ritmo lo dejaron con una vuelta menos, allí finalizó con 11 puntos y en la tabla general acumulaba 53 para quedar en el puesto 12.
En la última prueba, el colombiano realizó un gran tiempo, detuvo el cronómetro en 1:03:793 ocupando el primer lugar de manera parcial, luego fue superado por el británico Clancy quien lo detuvo en el minuto.
Colombia termina su participación en el décimo lugar con 60 puntos siendo el mejor ubicado de los latinoamericanos en la tabla general.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio