MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

DI MARIA FIRMO CONTRATO CON EL REAL MADRID(ESPAÑA)


El mediocampista argentino Angel Di María amplió su contrato con el Real Madrid de España hasta 2018, y declaró que se siente "respaldado y querido" por el club `merengue` y su hinchada.
En declaraciones a la página web oficial del Real Madrid, el mediocampista del seleccionado argentino expresó:"Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño".
"Estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño. Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el club durante muchos años para seguir creciendo", agregó el volante.
Di María, de 24 años, llegó al Real Madrid en 2010 por cedente del Benfica de Portugal, por solicitud de su actual técnico, José Mourinho.
El Real Madrid pagó por Di María más de 25 millones de euros (30,7 millones de dólares), una cantidad considerada como excesiva por la prensa española.
Sin embargo, Di María respondió con sus actuaciones: en la temporada 2010/11, marcó nueve tantos (seis en Liga española y tres en Liga de Campeones de Europa) y dando un total de 20 asistencias.
En 2011/12 disputó en la liga 23 encuentros, por lesiones musculares y marcó 5 tantos, dando 14 asistencias de gol. En Liga de Campeones, jugó siete partidos y señaló dos tantos.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio