MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MICAELA BREQUE DETELLA SU RELACION CON ANDRES CALAMARO


La modelo dio detalles de su relación con el "Salmón"

Micaela Breque: "Yo soy guerrera y Calamaro es romántico"
Hace aproximadamente un año, Micaela Breque inició una relación con el cantante Andrés Calamaro. Este noviazgo llamó la atención por la diferencia de edad, la modelo tiene 23 años y el Salmón ya cumplió 50.
"Calamaro es mi pareja, convivimos juntos", destacó Micaela en el programa de Chiche Gelblung. Y explicó que sus padres casi tienen la misma edad que su pareja y por esa razón se llevan muy bien. 
 
En este 2012 participó en el certamen Bailando por un sueño, pero fue eliminada en el ritmo de la cumbia. Durante su paso por el programa, se supo que ella tuvo sexo con el cantante en su camarín.
"Sí, pasaron cosas en el camarín, fue muy emocionante. Le di la sorpresa a Calamaro, yo no quiero que me cambie por otra, quiero ser una mujer completa. Él es un caballero, cumple de la mejor manera", detalló la modelo y agregó que por suerte pudieron cerrar la puerta para que nadie los interrumpiera mientras tenían sexo.
Luego, destacó que a pesar de estar hace un año de novios, la pasión entre ellos sigue viva."Estamos hot. Yo soy guerrera, pero él romántico", finalizó Micaela.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio