MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL ULTIMO ADIOS A GUSTAVO VALENZA PERIODISTA CANAL 26


Sus familiares y colegas lo despidieron este sábado en el cementerio de San Justo

Gustavo Valenza murió de un edema pulmonar mientras estaba realizando su rutina de natación en un club en Villa Luro. El periodista de Canal 26 se descompensó y falleció de un paro cardiorrespiratorio a pesar de que intentaron reanimarlo.
Este sábado, sus familiares y amigos asistieron al velatorio que se realizó en la Cochería Dauria, en San Justo y a partir de las 11 sus restos fueron inhumados en el cementerio de la mencionada localidad bonaerense.
Gustavo nació el 9 de julio de 1969 en Isidro Casanova (La Matanza).Los estudios secundarios los llevó a cabo en la Escuela Nacional Superior Almafuerte, de San Justo. Más tarde, se recibió deLicenciado en Comunicación Social, en la UBA.
Desde 1999 trabajaba en Canal 26, donde se desempeñó como productor periodístico y cronista. También trabajaba en Radio Palermo, en un programa de actualidad periodística.
Cabe destacar que Gustavo Valenza estaba casado con Melina Caviglia, productora de América TV, y tenía dos hijas, Ema y Anna.
Cuando se cumpla una semana de la muerte de Gustavo, el próximo viernes, sus colegas cronistas harán una misa para recordarlo en la Catedral Metropolitana, a las 12.30.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio