MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LAURITA FERNANDEZ:EN BUSCA DE UN NOVIO"


La bailarina Laurita Fernández habló de sus problemas a la hora de encontrar novio

Foto Foto
Laurita Fernández se hizo conocida en ShowMatch por haber sido la soñadora de Matías Alé y por haber sido señalada como una de sus tantas conquistas. En diálogo con la revista Paparazzi, la bailarina aclaró todo.
"Sólo Matías Alé sabrá si es feliz con lo que hace. Yo soy víctima del acoso textual, vía mensajes de celular, de Matías Alé. Y de sus mentiras y de sus infidelidades. Se desubicaba invitándome a salir.Siempre le dije que no me interesaba, primero, porque no me gusta como hombre, y después, porque estaba en pareja. No es una persona para involucrarse sentimentalmente, para no salir lastimada", aseguró.
Sin embargo, Laurita dejó la duda: "¿Si pasó algo con Matías? No, no… Y si me pasó, no me acuerdo. Tengo 21 años, estoy soltera y queda en mí…".
El mayor problema para ella no es el "acoso" de Alé, sino que, al parecer, los hombres dejaron de buscarla: "Desde que entré alBailando ya no conseguí pareja estable porque me resulta difícil centrar mis energías entre el plano laboral y personal. No tuve ganas de estar con alguien. Hoy, por ahí sí".
La actual pareja de baile de Cristian U en ShowMatch aclaró que el hombre que quiere a su lado "tiene que ser sencillo, divertido y transparente. Frontal, sobre todo, y que sea como se lo ve".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio