MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LLUVIAS INTENSAS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES


Intensas lluvias y granizo se registraban en la Capital Federal y en el norte bonaerese, por lo que Vialidad Nacional recomendó circular con precaución por avenidas y autopistas.
LLUVIAS INTENSAS Y GRANIZO EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS 
Las lluvias y caída de granizo ocurrieron en los barrios porteños de Saavedra, Núñez y Belgrano y en las localidades bonaerenses de Vicente López, Luján, Olivos y Hurlinghan.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso meteorológico por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.
El "aviso" comprendía las localidades de Florentino Ameghino, Lincoln, Chacabuco, Mercedes, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Río de la Plata, La Plata, Punta Indio, Chascomús, Roque Pérez, 25 de Mayo y 9 de Julio".
En tanto, Vialidad recomendó transitar con precaución por las rutas y autopistas del norte del Gran Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El organismo sugirió además disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede, llevar las luces bajas encendidas y usar el cinturón de seguridad.
Asimismo, Vialidad recomendó, ante la caída de granizo, no detenerse debajo de puentes en autopistas y de árboles, ni en la zona de camino y resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio