MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VALERIA PALEO VS CARMEN BARBIERI (LA PELEA ENTRA LAS DIOSAS EN EL BAILANDO 2012)


Luego de un strip muy hot, la participante protagonizó otro cruce con la jurado

Foto
Cuando Ayelén Paleo ingresó a la pista del Bailando 2012 para mostrar su coreo en strip dance, lanzó un comentario que no le agradó a la jurado Carmen Barbieri.
La participante contó que se encontraba nuevamente soltera y que había terminado recientemente una relación. Por eso, antes de quedarse sin ropa y bañada con pintura, dijo que le didicaba su interpretación a Santiago Bal. 
Al momento de las devoluciones, la palabra de Carmen no se hizo esperar, que si bien aclaró que no quería generar más polémica con la joven, tuvo algunos dichos que molestaron a la concursante. 
"Me encantó el tema de la pintura pero hay que tener cuidado con el tema de los trucos con Ayelén, porque a ella se la ve pesada",manifestó la jurado.
"Mírame a la cara", le exclamó y continúo: "No pasa por ser gorda, flaca, alta, es que tenes que parecer que uno vuela en los trucos. Y eso que ésto es lo de ella, lo de ser sexy", manifestó y la calificó con un 6. 
A lo que Ayelén contestó que nunca le iba a poner un diez. "No te gusta nada de lo que hago", advirtió. "No escuchaste lo que acabo de decir, no voy a discutir, digo que hay que corregir muchas cosas",agregó Carmen.
"Me molesta que mezclás las cosas", sostuvo la participante y la jurado remató: "Lo único que te pido es respeto y que me escuches cuando te doy la devolución". 
Al momento de dar su puntaje el resto de los jurados, el clima se fue calmando, aunque siguieron las críticas para la pareja y Ayelén terminó la gala con una angustia evidente. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio