MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ADRIAN SUAR: HABLO DE LA MUERTE DEL JUSTODIO FALLECIDO


El actor y productor dijo a LOlocuradelmundo7.net que se reunirá con la familia de Carlos Rostirola

Adrián Suar habló de la muerte del custodio de Pol-ka
Un ex sargento de la policía identificado como Carlos Rostirola, que desde hace años se desempeñaba como seguridad de la productora televisiva Pol-ka, falleció minutos después de tirotearse con un delincuente que, junto a un motoquero, quisieron realizar una salidera bancaria.
Su mujer habló con Radio 10 y dijo: "Si lo mataban, él me prometió que se iba a llevar a uno y lo cumplió", mientras que Adrián Suar, dueño de la productora, dialogó con lolocuradelmundo7.net
"Es una situación horrible. La verdad es que estoy esperando terminar todo el lanzamiento (de su nueva película). Me agarró justo acá y, nada, quiero acercarme a la familia".
"Es una situación de mucha angustia, de mucha tristeza, de mucho dolor, mucha bronca. Es alguien muy querido en Pol-ka. Es difícil asimilarlo. Ayer (por el miércoles) estuve con él, me acompañó a un lugar", dijo Suar, muy conmovido.
El actor y productor habló en el marco de la presentación de su nueva película Dos más dos, que se estrenará el próximo 16 de agosto: "Estoy feliz, quiero que se estrene, que la gente la vea, que opinen, que se produzca el debate para bien o para mal, que discutan si es osada o no es osada".
"Yo nunca haría un intercambio de parejas como en la película. Es un tema que se tocó poco, pero tampoco es una revelación, algunos programas de televisión lo han contado. Pero Dos más dos tiene una singularidad y es que la gente se va a reír muchísimo", afirmó el actor que protagoniza el film junto a Carla Peterson, Julieta Díaz, Juan Minujín y Alfredo Casero.
Por otro lado, el Gerente de Programación de El Trece opinó sobre la nueva relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Yo soy amigo de Marcelo Tinelli, no formo parte de su grupo íntimo pero sí, es una amistad. Desconozco si era amigo de Sebastián (Ortega). En el tema del amor te puede pasar, hay cosas que no manejás".


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio