MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

pamela david vive su embarazo como cuanto de adas


La conductora contó cómo vive las últimas semanas antes de la llegada de su bebé

Pamela David: "Este embarazo lo vivo como un cuento de hadas"
Pamela David ya está realizando la cuenta regresiva para el nacimientode Lola, la primera hija que espera con el empresario Daniel Vila.
"Faltan dos semanas para el parto que será en el Sanatorio de Los Arcos. Los análisis me salieron bien, lo estoy disfrutando hasta el final. Felipe (primer hijo) nació prematuro. Luego, pasé por dos experiencias tristes por los abortos, pero esto es un cuento de hadas", afirmó la conductora en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Además, contó cómo vivió dejar su trabajo en el programa Desayuno Americano. "Me hizo bien dejarlo al programa porque tengo problemas de presión. Me hacía mal renegar tanto".
También opinó del trabajo de los periodistas Martín Ciccioli y Toti Pasman, quienes la están reemplazando en el ciclo de América. "Hacen un lío por semana", destacó riéndose.
Por último, agregó que por ahora no tiene definida su vuelta a la televisión: "No tengo idea cuando vuelvo, por ahora quiero disfrutar", finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio