MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

¿CHARLOTTE CANIGGIA SALE CON UN WACHITURRO?


Mariana Nannis le dejó el camino libre a su hija

"Si Charlotte se quiere escapar con un Wachiturro, que se escape"
Mariana Nannis acudió por primera vez como invitada al programa Este es el show y lo hizo a su manera. Llegó en una limusina color blanca, con un perrito en su cartera, un vestido de la nueva colección de Claudio Cosano, zapatos comprados en Londres y costosas joyas.
"Toda la familia tiene una cadena que es una protección muy fuerte que nos hizo un brujo. Tenemos que venir a este país protegidos",aseguró la mujer de Claudio Paul Caniggia, quien habló sobre su estilo de vida en Marbella y sus cuidados estéticos.
"Cada vez que me maquillo, me siento como una travesti. Desayuno con cuatro vigilantes con dulce de leche, es en un lugar argentino y tomo gaseosa light. Como cada dos horas, me gusta una medialuna con mermelada", detalló.
La mamá de Charlotte, Alexander y Axel contó cómo fue que conoció a su marido: "Él me vio en un bar y le dijo a Goycochea 'con esta me caso'. Le pidió mi teléfono a mi mamá y le dijeron que yo soy una chica seria. Y me llamó, él estaba jugando en River, pero yo no lo conocía. Me invitó al cine, pero le dije que me daba claustrofobia.Me dijo 'nos encontramos en el bar donde nos vimos'. Después de un mes, nos encontramos. Me llevó mi papá y me dijo 'si no te gusta, yo estoy acá cerca y venite'".
"No me encantó cuando lo vi, pero me quedé a tomar algo. No hubo beso. Me llevó a mi casa. Yo tenía 200 que estaban atrás del culo mío", contó la botinera, quien destacó que a su marido "se le tiraban todas las trolas encima. Yo le decía 'estas son las flores que te mandaron tus putas'. Conocimos una que le mandaba flores a Claudio a la concentración, pero yo tengo a mi marido en mi casa, qué me importa".
"Me enamoró de mi marido que era diferente, como que no le importaba nada. Yo me fui a vivir a Verona, me escapé de mi casa porque mi papá me decía que me tenía que ir casada. Dije que me iba a la casa de mi abuelo, pero fui a Verona. Cuando se enteró, le agarró un ataque. Mi mamá sabía".
"Si Charlotte se quiere escapar con un Wachiturro, que se escape. Ella tiene que estar con quien ella quiera. Yo me escapé y qué le voy a decir a mis hijos, no soy ningún ejemplo. Si se escapa con un Wachiturro está todo bien", manifestó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio