MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Un incendio forestal arrasó más de 120 hectáreas en Villa Gesell


El incendio, que se desató entre las localidades de Gesell y Mar de las Pampas, logró ser controlado ocho horas después por seis dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar. Se calcula que resultaron afectadas 125 y 140 hectáreas.
El fuego se inició a las 14 horas, y pudo ser controlado ocho horas después, anoche las 22.30 con la intervención de seis dotaciones de bomberos de Villa Gesell, una de Mar Azul, dos de General Madariaga, una de Pinamar y otra de Costa del Este, informó a Telám Fabián Modora, despachante de turno del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.

La superficie afectada se calcula entre 125 y 140 hectáreas y los pinos y las acacias figuran entre las principales especies de la vegetación arrasada por el fuego.

En las primeras horas de la mañana de hoy, se llevará adelante el operativo de relevamiento del área siniestrada con la participación de Martín Santos, subjefe de Bomberos de Villa Gesell, personal y un helicóptero de la policía bonaerense.
En forma preventiva fueron evacuadas algunas casas y complejos,  mientras que la ruta fue cortada por personal de la dirección de tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell, entre esa localidad y Mar de las Pampas. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio