MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Hinchas de Colón siguen detenidos tras los incidentes por la derrota en Paraguay

38 hinchas de Colón continuaban detenidos hoy en Asunción del Paraguay, a raíz de los incidentes que se registraron anoche en el partido en el que su equipo quedó eliminado ante Cerro Porteño.


En tanto, en las afueras de la dependencia, otros simpatizantes permanecen a la espera de la decisión de la justicia y denunciaron atropellos de la policía, a la vez que advirtieron que no se irán hasta que sus compatriotas sean liberados, informó la agencia de noticias DPA.
Los detenidos, entre ellos tres menores de edad, serán interrogados por un fiscal.
Mientras tanto, la directiva del club paraguayo evalúa los daños en el estadio.
En ese contexto, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, informó hoy que los hinchas argentinos "destrozaron todo. Nos quedamos sin baños en la platea, pero hay que evaluar los daños en la semana", expresó.
"Estamos muy tranquilos porque la hinchada de Cerro se portó de manera impecable; no tengo dudas que Cerro no será sancionado", agregó el dirigente, que explicó que está todo grabado y acusó a los hinchas `sabaleros` de haber reaccionado con violencia después del segundo gol de Cerro, que les garantizaba la clasificación.
Cerro Porteño le ganó anoche a Colón por 2 a 1 (mismo resultado que en la ida), en un partido que estuvo suspendido durante 15 minutos, desde los 31 del segundo tiempo, por incidentes generalizados en la tribuna visitante.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio