MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Diputados debate cambios en la ley sobre riesgos de trabajo


La Cámara baja comenzó a sesionar para debatir como tema central la modificación a la legislación vigente desde 1995 y eleva el monto de las indemnizaciones por accidentes de trabajo. El diputado Mario País aseguró que el proyecto busca "una indemnización justa e integral".
La sesión se inició a las 12 con la presencia de 129 diputados para debatir el proyecto, que ya cuenta con sanción del Senado, que propone eliminar la denominada "doble vía" judicial.
El diputado del Frente para la Victoria por Chubut, Mario País, aseguró que el proyecto busca "una indemnización justa e integral" de los trabajadores que sufran accidentes laborales.

Al hablar como miembro informante de la mayoría, País sostuvo que la iniciativa "no cierra ninguna posibilidad sino que las abre todas", y apunta a que la indemnización "sea oportuna y pagada en tiempo y forma para que sirva para mitigar el daño sufrido por el trabajador".

"Es un nuevo sistema reparatorio, más justo y equitativo. Este es un régimen posible que apunta a mejorar sustancialmente lo que hoy tenemos vigente", enfatizó el legislador del Frente para la Victoria.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio