MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

River: arrancó con problemas el canje para el superclásico y se agotaron las plateas


El canje de las 35 mil entradas que podían reservar los socios de River por Internet para el superclásico del domingo arrancó con retrasos y muchos inconvenientes y se agotaron las plateas.
Luego de haberse bloqueado la página original, esta mañana el club informó que los socios podían ingresar a la dirección web www.riverboca.livepass.com.ar para conseguir el "número de reserva" de los sectores habilitados.
Los lugares de acceso para el canje eran las plateas San Martín y Belgrano Altas, que ya quedaron agotadas, y ahora quedan disponibles la Centenario y Sívori y la cabecera Almirante Brown.
En tanto, las entradas deberán retirarse luego en el estadio a partir de mañana y hasta el sábado.
Además, el departamento de prensa del club le informó a Télam que también se suspendió el comienzo de la venta de las plateas Belgrano y San Martín Medias y Bajas en el estadio para invitados, que estaba previsto para hoy, y se evalúa la posibilidad de no venderlas debido a la gran demanda de los socios.
Esas entradas, que todavía no tienen fecha de expendio, costarán 350 pesos para los socios y 800 para los invitados.
River y Boca se medirán el domingo a las 15.30 en un partido por la duodécima fecha del torneo Inicial de fútbol, con arbitraje de Pablo Lunati.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio