MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Mercado y Aguirre entrenaron con los titulares de cara al partido con Boca el domingo


Gabriel Mercado, quien se recuperó de una distensión de ligamentos, y Martín Aguirre, ausente la fecha pasada, entrenaron con los titulares de River con miras al superclásico ante Boca, el próximo domingo.
Mercado, cuyo último partido fue el 3 a 3 ante Newell`s (6ta. fecha), integró la línea defensiva en loe ejercicios tácticos desarrollados en Ezeiza junto a Germán Pezzela, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori, y en reemplazo de Leandro González Pírez, quien jugó en la caída ante Quilmes (1-0).
De la misma manera, Aguirre, ausente el último domingo por encontrarse con fiebre, participó en otro sector de la cancha de los trabajos ofensivos como volante externo junto a Carlos Sánchez, por lo que se desprende que retornará a la titularidad en lugar de Manuel Lanzini.
Ambos mediocampistas se movieron con los delanteros, el uruguayo Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna, aunque sólo el primero sería de la partida ante Boca, ya que el otro puesto de ataque está reservado para David Trezeguet, quien retornará el jueves desde Mónaco, a donde viajó por motivos personales.
El capitán, que tampoco estuvo ante Quilmes, se encuentra acompañado por el profesor Guido Bonini, quien le preparó un cronograma de ejercicios físicos especiales para poder retornar al primer equipo en óptimas condiciones ante Boca.
De esta manera, el equipo sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet.
El superclásico del fútbol argentino entre River (15 puntos) y Boca (18) se llevará a cabo el domingo a las 15.30 en el estadio Monumental, en el marco de la duodécima fecha del torneo Inicial.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio