MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Olímpico de La Banda enfrenta a La Unión, que busca mejorar


Olímpico de La Banda, uno de los líderes de la zona Norte, visitará a las 22, a La Unión de Formosa, último, en uno de los encuentros destacados de los seis que completarán la 13ra. fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
Olímpico (21 puntos) superó todas las expectativas y se erigió en uno de los grandes protagonistas de esta primera parte de la competencia.
El equipo santiagueño deberá medirse contra La Unión (13), que pese a haber cambiado de entrenador sigue sin mejorar y está último.
Por otra parte, Lanús (19) afrontará un compromiso de riesgo en Bahía Blanca frente a Weber Bahía Estudiantes (17), por la zona Sur.
Además, en el estadio `Ciudad´ de Santiago del Estero, Quimsa (18), que parece haber encontrado el rumbo,  chocará contra Regatas (20), escolta en la zona Norte.
Por su parte, Atenas (17), que llega con un gran triunfo ante Libertad de Sunchales (21), intentará sumar una nueva victoria contra el urgido Unión Progresista de Villa Angela (15).
Completarán en Río Tercero, 9 de Julio (14), que acumula seis reveses consecutivos, ante Boca (18), que llega entonado con la fácil victoria ante Obras, y en Junín, Argentino (19) frente al `Tachero´ (16), que también arrastra seis caídas al hilo.
El programa completo de encuentros, con sus horarios y árbitros, es el siguiente:
Zona Norte:
22.00: Quimsa-Regatas, Fernando Sampietro y Jorge Chávez.
La Unión-Olímpico, Sergiob Tarifeño y Rodrigo Castillo.
Unión Progresista-Atenas, Juan Fernández y Osvaldo Bautista.
Zona Sur:
21.15: Weber Bahía-Lanús, Fabricio Vito y Oscar Brítez.
21.30: Argentino-Obras, Pablo Estévez y Julio Dinamarca.
22.00: 9 de Julio-Boca, Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
En el adelantado Peñarol de Mar del Plata 76-Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia 65.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio