MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Boca espera el superclásico en una práctica distendida


El plantel de Boca Juniors, que se prepara para jugar el superclásico el domingo ante River Plate, se entrena en Casa Amarilla bajo un clima distendido y de alegría, como pocas veces se vio en las últimas semanas.
Los jugadores hicieron un trabajo físico, dividos en grupos, a las órdenes del preparador físico Gustavo Otero, y luego se separaron por puesto para hacer fútbol en espacio reducido, en la cancha principal del complejo `Xeneize´.
En los arcos, Agustín Orión estuvo en uno y Oscar Ustari en el otro, mientras que el director técnico Julio César Falcioni dividió a los jugadores de campo en tres grupos, uno de defensores, otro de volantes y un último de delanteros.
Con camiseta naranja estuvieron Lisandro Magallán, Emiliano Albín, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Fernando Evangelista, Rolando Schiavi y Matías Caruzzo.
Mientras que en el conjunto de volantes, con remeras verdes, jugaron Guillermo `Pol´ Fernández, Leandro Somoza, Cristian Chávez, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Diego Rivero.
Además, con casacas celestes, se presentaron los delanteros Lautaro Acosta, Leandro Paredes, Santiago Silva, Lucas Viatri, Orlando Gaona Luga, Juan Imber, Nicolás Blandi y Cristian Alvarez.
El entrenamiento fue descontracturado y se vieron bromas entre los jugadores, de las que hasta participaron los miembros del cuerpo técnico, el DT Falcioni y sus ayudantes Omar Píccoli y Javier Sanguinetti.
El superclásico del fútbol argentino entre Boca (18 puntos) y River (15) se llevará a cabo el domingo a las 15.30 en el estadio Monumental, en el marco de la duodécima fecha del torneo Inicial.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio