MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Llega la primera tanda de la tripulación de la Fragata Libertad desde Ghana


La Armada Argentina informó que la evacuada tripulación de la Fragata Libertad, retenida en Ghana a partir de la acción de un fondo buitre, llegará minutos después de la medianoche a Ezeiza.
Según se indicó en un comunicado, los 281 tripulantes que regresan al país serán recibidos por autoridades de la Armada, mientras que en el puerto de Tema permanecerán el capitán y 44 marinos para llevar adelante el mantenimiento del barco escuela.
La evacuación del personal de la fragata fue decidida el fin de semana por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La Armada precisó que en Ezeiza "una vez finalizados los trámites migratorios y aduaneros, aquellos tripulantes que no sean esperados por sus familiares, serán trasladados hacia la Escuela Naval Militar, donde se los hospedará hasta el día siguiente".
En tanto, se informó que el jueves se reunirá a todo el personal que regresó de Ghana para "realizar la verificación médica reglamentaria e impartirle las directivas pertinentes, surgidas como consecuencia de la reformulación de su Plan de Estudios, para cumplimentar su período de adiestramiento profesional".
Luego, el personal quedará en uso de franco hasta el día lunes 5 de noviembre.
Cuando regresen del período de franco, los guardiamarinas "retomarán las actividades que les permitirán alcanzar los objetivos de formación necesarios para su egreso el día 8 de diciembre próximo, como estaba previsto", indica el parte oficial de la Armada.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio