MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Incautan más de tres toneladas de marihuana en Misiones

Más de tres toneladas de marihuana fueron secuestradas en un camión que apareció estacionado abandonado en la localidad de Montecarlo, en la provincia de Misiones, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.


La droga fue hallada por personal de Gendarmería oculta debajo de una carga de virutas de madera en una camión marca Dodge color rojo que se encontraba estacionado sin ocupantes en un descampado próximo alkilómetro 1.516 de la Ruta Nacional 12, en el paraje Línea Chica de la mencionada localidad misionera.
El procedimiento fue realizado en el marco del operativo "Escudo Norte" dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación y estuvo a cargo de la sección Montecarlo dependiente del Escuadrón 10 "Eldorado" de Gendarmería Nacional.
Al requisar el camión con acoplado, los gendarmes hallaron debajo de la carga de virutas de madera un total de 109 bultos de grandes dimensiones que se encontraban cubiertos con bolsas de polietileno negro.
El pesaje total de la droga que allí había oculta arrojó 3.234,78 kilos de marihuana.
Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, se secuestró la droga, el camión y se orientó a continuar con las tareas de investigación.
Este operativo se enmarca en directivas emanadas por la cartera de Seguridad de la Nación, a cargo de la ministra Nilda Garré, para prevenir ilícitos.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio