MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Falcioni despejó las dudas en el equipo para el domingo y apuesta por Albín y Chávez


El DT de Boca ratificó los ingresos del defensor uruguayo Emiliano Albín y el mediocampista Cristian Chávez en el equipo titular de cara al superclásico del domingo ante River Plate, por la 12da. fecha.
"Vengan los mismos once que ayer", anunció esta mañana el DT con voz alta y clara desde el círculo central de la cancha principal del predio de Casa Amarilla, antes de arrancar el ensayo.
Así, los que integraron el equipo titular con esquema de 4-4-2 fueron Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
De esta manera, se confirmaron los dos cambios con respecto a la igualdad sin goles ante Estudiantes de La Plata, ya que Chávez suplanta a Guillermo Fernández como volante por derecha, mientras que Albín ingresa por Leandro Paredes con lo cual Clemente Rodríguez pasó al lateral izquierdo y Juan Sánchez Miño al medio.
El encuentro, de apenas 18 minutos de duración, ante un combinado de juveniles, culminó con victoria por 1 a 0, con gol de Schiavi.
Además de los once titulares quedarán concentrados esta noche en el hotel de Boca, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.
Boca, que figura quinto con 18 puntos, a cinco del líder Newell´s, visitará a River Plate (15) el próximo domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Lunati.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio