MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Tinelli: "Messi es clave y hubo importantes cambios con Sabella"


El vicepresidente de San Lorenzo, aseguró en Mendoza para ver Argentina - Uruguay que "Messi es clave" en la Selección, y opinó que "hubo un cambio muy importante" en él desde que llegó Sabella.
"Para mí es clave Messi en la selección argentina. Me parece que hubo un cambio muy grande de su parte y el público se enganchó más con él en esta era de (Alejandro) Sabella", expresó en rueda de prensa en la puerta del hotel donde se aloja el plantel argentino en la previa del cotejo de la novena fecha de las Eliminatorias.
"Messi es un gran jugador, una gran persona, es un lujo tenerlo en la selección y lo disfrutamos todos. Me encantan las ovaciones que recibe en nuestro país", agregó el empresario televisivo que arribó a Mendoza como parte de la delegación de la AFA.
El conductor de `Showmatch` señaló que aceptó con gusto la invitación por parte del presidente de AFA, Julio Grondona, para presenciar el clásico rioplatense y comentó que estará esta tarde en la ceremonia presentación del Sudamericano Sub 20, a disputarse el próximo año en Argentina.
"Vine a acompañar, a ver un partido y participar en la ceremonia del Sudamericano Sub 20. Quiero acompañar a todos los dirigentes, ver el partido esta noche y después estar con la gente de Godoy Cruz que nos invitó a comer", apuntó.
A su vez, Tinelli afirmó que la selección argentina disputará "dos partidos trascendentales" en referencia a Uruguay y Chile, rivales de la 9na. y 10ma. jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
"No digo que ganando los dos estaría asegurada la clasificación, pero serían 6 puntos muy importantes", resaltó.
Por último, en su rol de dirigente del `Ciclón`, expresó que Juan Pizzi, como nuevo DT, "es el entrenador que merece San Lorenzo".
Junto a Tinelli también arribaron al mediodia el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el ex titular de Quilmes, José Luis Meiszner.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio