MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

“En España se siente la crisis”


El delantero del Real Madrid, Gonzalo “Pipita” Higuaín, dio una entrevista a “La Garganta Poderosa”, donde se refirió a la situación que vive España y la comparó con la que vivió la Argentina hace 10 años atrás.
“Hace 10 años yo era chico pero en España se está empezando a vivir como con el corralito. La gente está empezando a tener miedo, se está sacando la plata de España”, dijo el delantero.

“Se está viendo la crisis en los restoranes en donde antes se vendía muy bien. Ya la clientela bajó y sí que se está sintiendo. Igual al día de hoy se sigue viviendo bastante bien”, agregó.

El jugador argentino también recordó un episodio vinculado a su infancia, cuando necesitaba atención médica y sus padres se vieron obligados a buscar ayuda.

“Tuve esa enfermedad (meningitis) a los 10 meses y gracias a Dios, a mi familia, puedo estar acá hoy. Fue impulso de ellos ir al hospital, que no nos querían atender pero a los trompazos entraron”, dijo y agregó: “Estoy de acuerdo que por más que sea una villa, aunque dé miedo entrar, tienen que entrar sí o sí, la gente son todas iguales y todos tienen derecho a recibir la misma atención médica”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio