MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Gimnasia de La Plata e Independiente de Mendoza, por la punta


Los invictos Gimnasia y Esgrima La Plata, que recibirá desde las 15 a Almirante Brown, e Independiente Rivadavia de Mendoza, que visitará a Rosario Central, buscarán hoy recuperar la punta de la Primera B Nacional en partidos de la novena fecha.
Por su parte, Huracán será local de Nueva Chicago en un duelo de equipos que ocupan la zona de descenso a la B Metropolitana.
Gimnasia e Independiente, ambos invictos con cuatro victorias y cuatro empates, se ubican segundos con 16 unidades, a una de Sarmiento de Junín, que el sábado trepó a lo más alto de la tabla de posiciones con su victoria por 4-0 ante Atlético Tucumán.
En el Bosque platense, sin público visitante por cuestiones de seguridad, Gimnasia, con los mismos once titulares que la semana pasado igualaron 1-1 ante Independiente Rivadavia, recibirá a Almirante Brown (9 puntos), que hace seis partidos que no gana.
Blas Giunta, técnico "mirasol", realizará un cambio en relación al pasado empate 1-1 con Aldosivi: Ezequiel Filippetto por Federico Carballo.
En Rosario, Independiente medirá al apremiado Central (10), que en la previa del torneo era el gran favorito al ascenso, pero que consigue una regularidad de juego y resultados que le permita encaminar su rumbo.
Claudio Del Bosco, técnico de la "Lepra" mendocina, confirmó el ingreso del defensor Franco Sbuttoni por el delantero Diego Caballero, por lo que pasará de un esquema táctico ofensivo con 4-3-3 a un 4-4-2.
Por el lado rosarino, el entrenador Miguel Angel Russo deberá hacer dos variantes obligadas por lesión respecto al equipo que perdió por 2-1 la fecha pasada como visitante frente a Patronato de Paraná.
Pablo Becker, con un desgarro, le dejará su lugar como volante derecho a Alejandro Gagliardi mientras que el delantero Ramiro Costa, con un dolencia en el tobillo derecho, será reemplazado por Antonio Medina.
Por último, en Parque Patricios, Huracán (7) será local ante el último del certamen, Nueva Chicago (6), en un duelo de equipos urgidos por escaparle a la zona de descenso.
El "Globo", que la fecha pasada logró la primera victoria del ciclo Juan Manuel Llop, tendrá el ingreso del juvenil Martín Bouvier en lugar de Federico Mancinelli, que no entrenó en la semana por problemas familiares.
Marcelo Franceschini, técnico de Chicago, que no sumó en sus cuatro presentaciones como visitante y cuya única alegría fue como local ante Deportivo Merlo por 5-1, hará un cambio en el equipo que empató 0-0 con Boca Unidos y pondrá a Julio Moreyra por Julio Serrano, que llegó a las cinco amarillas.
= Probables formaciones =
GIMNASIA LA PLATA - ALMIRANTE BROWN
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Omar Pouso, Germán Basualdo e Ignacio Fernández; Nicolás Cabrera, Matías Quiroga y Juan Cuevas. DT: Pedro Troglio.
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone y Jontahan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.
Arbitro: Ariel Montero.
Estadio: Juan Carlos Zerrillo.
Hora de inicio: 15, por Canal 7.
- - - - - - - - - -
HURACAN - NUEVA CHICAGO.
Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Martín Bouvier, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette y Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Alejandro Quintana. DT: Juan Manuel Llop.
Nueva Chicago: Diego Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra y Ariel Coronel; Adrián Scifo, Damián Lemos, Agustín Farías y Lucas Banegas; Christian Gómez; Alfredo Abalos y Raúl Becerra. DT: Marcelo Franceschini.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Tomás A. Ducó.
Hora de inicio: 17.15, por Canal 7.
- - - - - - - - - -
ROSARIO CENTRAL - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA).
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Angel Russo.
Independiente: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni y Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.
Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora de inicio: 19.30, por Canal 7.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio