La modelo se defendió por los dichos de Natacha Jaitt e insiste en hacerle juicio
La modelo y bailarina Valeria Degenaro acudió como invitada al programa Previa de Viernes, en Radio Palermo, y tras varios tragos en un festejo con su novio -el mismo que conoció cuando trabajaba como "copera"- se mostró más suelta que nunca y habló de todo.
"Le inicié una querella a Natacha Jaitt, es una chica que excede los límites, yo no sé que toma, pero lo que toma le cae muy mal porque siempre está alteradísima. Dijo que yo era narcotraficante, dijo que soy culera, que transporto droga de Argentina a España y dijo que yo drogaba a Nino Dolce, pero por ese río ya había corrido mucha agua. Además, yo no tengo entradas y salidas a España y es una acusación bastante grave", se quejó Degenaro.
"Estamos en manos de la Justicia, tengo dos abogados porque evidentemente no quiere pedir disculpas. Un abogado se llama Aníbal Mathis y era el dueño de Sunset, ahora trabajo ahí. Natacha dijo que los perros no me huelen y le inicié una querella porque se fue de mambo total. Una sola vez fui a España, está bueno para ir a ganar plata como modelo, como bailarina porque las extranjeras garpamos más", agregó.
Por otro lado, Valeria habló de su paso por el mundo de la Cumbia: "Fui a un casting de Pasión de Sábado y no quedé. Gabriela Mandato tomaba la audición y ella no iba a elegir a alguien que le hiciera sombra. Después fui bailarina de Pancho y la sonora colorada. Fuimos a varios programas y después hice un video de Los Sultanes".