MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

alejandra maglietti al cantando 2012


Pese a que desde la agencia de Leandro Rud no querían que participe, la modelo estará en el certamen de canto

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 4
Pantalla Completa+
Aunque desde la agencia de Leandro Rud -quien maneja su carrera- no querían que estuviera, Alejandra Maglietti cumplió su deseo: la modelo estará en Cantando 2012.

Según pudo saber lolocuradelmundo7, Maglietti ya firmó contrato con Ideas del Sur.

Cuando todavía estaba realizando la temporada teatral de verano con "Excitante" junto a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en Mar del Plata, a la formoseña casi que le prohibieron participar. Para su entorno, estar en el ciclo no le iba a sumar.

"Dice que canto muy mal. Me divertía, pero sé que canto mal y que no tenga muchas chances de que me vaya bien. La función del representante es también cuidar mi imagen. Lo mío no es cantar y no canto ni en la ducha. Puede ser algo divertido, pero es cierto que yo tengo muchos problemas de garganta y tengo nódulos", había dicho la modelo a lolocuradelmundo7 cuando le habían hecho el ofrecimiento y decidió rechazarlo.

Ahora, volvió a la carga, no le importó su poca capacidad para cantar y firmó el contrato para el certamen que estará conducido por José María Listorti y Denise Dumas, y tiene fecha de comienzo programada entre los últimos días de abril y los primeros de mayo. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio