MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

los dos incoporacion en el bailando leandro penna y katye price


El ex bañero de Marley y su novia están confirmados en ShowMatch

    Galería

    Imágen 1 / 7
    Pantalla Completa+
    • 2
    • 0Redes Sociales
    • A-
    • A+
    • Imprimir
    Otra pareja que sorprenderá este año en la pista de Bailando 2012 es sin dudas la de Leandro Penna y su novia, la modelo británica Katie Price, que fueron confirmados esta tarde en el programa Este es el show.

    "Es una sorpresa increíble porque no me la esperaba", dijo el ex bañero de Marley, que ahora formará parte de Ideas del sur.

    Y para no extrañar tanto a su novia, parece que la modelo accedió a acompañarlo: "La verdad es que es muy celosa y no me deja bailar con nadie que no sea ella", disparó.

    "Me parece que la voy a tener que traer a la Argentina para que me acompañe. Va a bailar conmigo".

    De esta manera, también confirmó la participación de Katie, quien repartirá su vida entre Londres y Buenos Aires.

    ← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio