MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

pamela pombo explico sobre la mentira de johana pombo


Pamela dio su versión sobre el motivo que las llevó a inventar que era hermana de Johanna

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 19
Pantalla Completa+
  • 11
  • 0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir
Johanna Pombo sorprendió a todos cuando en AM reveló que su apellido real es Villafañe y que ella no es hermana de Pamela, como dijo reiteradas veces desde que se hicieron famosas, a partir de contar públicamente que habían participado de un trío sexual con el futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani.

Un día después de las declaraciones de Johanna, Pamela dio la cara y contó su versión: "A Johanna le abrimos las puertas de mi casa a ella y a la madre. Yo vengo de una familia humilde, pero ella viene de una familia mucho más humilde y antes de venir de Mendoza a Buenos Aires, el sentimiento de hermanas lo sentimos siempre. Ella me dijo que siempre me sintió como una hermana y a mi papá lo llamaba 'papá'".

"Le regalé plata, le dimos cajas de comida, dormía en mi casa. Yo cobijé a la familia en mi casa y ella no decía la verdad porque estaba dolida con el padre, jamás lo perdonó que haya abandonado a la madre por una familia paralela", agregó.

"La relación nuestra se terminó cuando ella rompió con 'el Pipi'. Se fue de la casa, cambió el número de teléfono e hizo una denuncia y me llamaron para declarar, pero yo jamás vi golpes (…) Sabe lo que mi familia hizo por ella y no le importó nada. Ella muchas veces me dijo que me admiraba y ahora parece que no se acuerda de eso".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio