MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la propuesta indecente a noelia rios


Noelia Ríos confesó los famosos que le hicieron propuestas indecentes

  • 3
  • 0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir
Cada vez son más las famosas que confiesan las distintas propuestas indecentes que le llegan, aunque Noelia Ríos sorprendió con la oferta que le llegó de una mujer.

La modelo misionera, que saltó a la fama con su apodo de Tarzán, dijo que no es la primera vez que recibe estos llamados y que uno en particular le llamó la atención.

"Una rubia, petisa y fiestera del ambiente me dio un beso y después me ofreció plata a cambio de tener sexo con ella", disparó Noelia en AM.

¿Alguna candidata? Hay una muy fuerte que reúne esas condiciones, pero habrá que esperar a ver si se hace cargo de la declaración de la misionera.

También, mandó al frente a un conocido tenista, quien le prometió un departamento: "Es un mujeriego. Le va muy bien en el tenis y está jugando actualmente pero es feo".

Inmediatamente, la conductora del ciclo Verónica Lozano le repreguntó:"¿Y de haber aceptado sería una Potranca?", en clara alusión a Juan Martín del Potro… "No lo fui porque no acepté", respondió.

Por último, señaló también al hijo de un famoso político: "Me llamaron porque esta persona me quería conocer, pero yo que hablo con amigas del ambiente me enteré que les hace esta propuesta a todas".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio