MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

mirtha legrand "la dueña"


Las fotos de la presentación del unitario que protagonizará la "Chiqui" en Telefe 

  • 1
  • 0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir
El próximo miércoles a las 22:15 debutará la nueva ficción de Telefeque que marca el regreso a la actuación de la diva de los almuerzos, luego de cuarenta años.

Mirtha Legrand, acompañada de su nieto Nacho Viale, participó ayer en la presentación del unitario que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, junto a los productores del canal, de la productora Endemol, guionistas y los actores del unitario.

Cabe recordar que el elenco de "La dueña" lo coforman además Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Soledad Fandiño y Alfredo Casero.

"Es todo un desafío. Yo creía que me iba a retirar y que me la iba a pasar viajando, pero Nacho (Viale) me convenció para que acepte esta propuesta", explicó Mirtha en declaraciones que  reproduce Diario Popular. 

"La gente se va a enamorar de Sofía Ponte", agregó la diva en clara referencia a su personaje.

Finalmente Mirtha se refirió a la versión de que la novela no irá los domingos porque Susana Giménez se habría negado a cambiar su horario.

"Susana es incapaz de hacer una cosas así. La decisión fue del canal y yo la acepté porque a mí me gusta el miércoles, es un buen día para La dueña", concluyó. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio