MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el fascismo de cristian castro por china suarez y sofia zamolo


El cantante se confesó fascinado por las mujeres argentinas

El cantante Cristian Castro, dio una entrevista a Siempre Tarde, el programa de Fabián Doman y Nacho Goano, que se emite por Vale 97.5. Opinió de las bellezas argentinas que son su inspiración y del éxito de su tema "Dame la llave de tu corazón".

El méxicano se encuentra en nuestro país para presentarse en Buenos Aires y Córdoba, con el show en el que repasa nuevos y grandes éxitos.

En su tiempo libre, fue a cenar con amigos y a jugar al fútbol pero además puso su mirada en dos bellezas argentinas, la modelo Sofía Zámolo y la actriz Eugenia la "China" Suárez.

"Siempre estoy con la mirada fija en mujeres que me fascinan, me gusta mucho una chica que se llama Sofía Zámolo", confesó el mexicano pero se mostró decepcionado cuando se enteró que la chica se encuentra en pareja.

Sin embargo, no solamente señaló a la conductora también mencionó a la actriz de Los Únicos como una de las argentinas que considera entre las más hermosas.

"María Eugenia Suárez , esa muchacha, es muy linda pero pensás que no la vas a conocer nunca", contó, al mismo tiempo que manifestó:"Le dije a mi representante: 'localizame a la China Suárez, dejame salir con ella'".

"Por ser famoso las mujeres no te toman en serio. Las chicas se acercan más pero no quieren tener nada con vos porque no ven la posibilidad de algo serio", agregó el artista.

Por último, respecto del tema "Dame la llave de tu corazón", que es cortina de la tira Lobo, expresó: "Estoy muy contento, es la canción que más me gusta".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio