MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

flopy tesouro confeso no tener ningun noviazgo con matias ale


Floppy Tesouro negó un noviazgo con el actor, pero dejó una puerta abierta…

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 11
Pantalla Completa+
  • 3
  • 0
  • A-
  • A+
  • Imprimir
"Con Matías no tenemos una relación formal", aclaró la modelo devenida en cantante Floppy Tesouro, aunque aclaró que el actor es una persona muy atractiva con la que podría tener algo.

Los rumores de un romance entre ambos, despertaron la furia deAndrea Estévez, ex novia de Alé y ex amiga de Tesouro.

"Yo no la llamé a Andrea porque no tengo nada formal. Nos llevamos bárbaro. Nos encontramos en Miami y en Carlos Paz fui a almorzar varias veces. Pero sólo es buena onda", se excusó en cámara por no haber llamado a su amiga.

"Igual yono  me hubiese sentado en un programa como ella. No hablé en su momento porque nos íbamos a juntar en Buenos Aires y en el medio perdí todos mis contactos del teléfono", agregó.

Flopy estuvo de vacaciones en Miami junto a Paola Miranda y compartió varias salidas con Alé, quien casualmente también se encontraba descansando unos días.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio