MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

eugenia rito calento antes que sea tarde


La vedette Eugenia Ritó jugó al Decime la Palabra en Antes que sea tarde y lanzó las frases más osadas

La vedette María Eugenia Ritó, fue invitada al programa de El Pelado LópezAntes que sea tarde. Y en medio de la sección Decime la palabra, lanzó las frases más osadas.

Al comenzar el programa, bromeó con que estaba enojada con el conductor del progroma y aprovechó eso como excusa para darle un pico y "reconciliarse".

Cuando llegó el momento de la comunicación telefónica con un famoso, el elegido fue el periodista Daniel Gómez Rinaldi, que se quedó sorprendido cuando la vedette le dijo: "Me gusta chupar tantas cosas".

Aunque el Pelado enseguida frenó el juego, que lo dio por demás superado, y le aclaró la situación al ex panelista de Intrusos, que no paró de reírse de lo que estaba escuchando.

Ante la curiosidad del público sobre cómo iba a la cama al momento de dormir, Ritó confesó: "Voy desnuda, lo único si tengo frío me pongo unas medias hasta que me caliento".

Al terminar, felicitó al conductor por las emisiones del ciclo al aire y le regaló otro beso: "Me encanta el programa, lo veo todo el tiempo pero tienen miedo de que hable", sentenció con humor la Ritó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio