MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el debut de flavia palmiero en radio


La actriz y conductora habló en exclusiva con lolocuradelmundo7, sobre este nuevo desafío en su carrera

Flavia Palmiero encarará un nuevo proyecto: el próximo lunes 16 de abril debutará como conductora radial al frente de Vale Flavia, programa que irá de 13 a 17 por Vale 97.5.

"Este debut lo estoy viviendo con mucho relax. La noche anterior me agarrará un poco de nervios, pero estoy muy cómoda. ¡Me gusta el desafío! Siempre me han dicho que mi voz es muy característica y quiero ver qué pasa", dijo Flavia a Teleshow.comsobre las expectativas que tiene con este desafío.

"¡Ojalá que a los oyentes le guste! Quiero acompañarlos en las tardes. Ellos también serán los protagonistas. ¡Amo a los medios de comunicación y estoy laburando en ellos desde los 17 años!", explicó Palmiero, que en su ciclo radial contará con la compañía de Gaby Romero.  

Con respecto a la temática del programa, la animadora detalló: "¡Va a ser muy divertido, con mucha buena onda! Será un magazine de actualidad en el que abordaremos diversos temas, habrá entrevistas en el piso, secciones muy lindas y muchos invitados especiales".

Una de los segmentos especiales de Vale Flavia será el "Mate de las 4": una charla de entrecasa con un personaje del mundo del espectáculo, la moda o el deporte.

¿Qué música sonará en Vale Flavia? El ciclo contará con una selección musical que incluye hits y clásicos del mundo latino. 

"Hace años que tenía muchas ganas de hacer radio y la oportunidad se dio ahora en Vale, que es una emisora que adoro", concluyó entusiasmada.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio