El director técnico de San Lorenzo afirmó estar "tranquilo" porque la dirigencia le dio "la confianza para seguir" hasta el final de su contrato, al tiempo que resaltó y le agradeció a la hinchada y a los jugadores.
"El domingo tuvimos una charla con Marcelo (Tinelli, vice) y Matías (Lammens, presidente) y la confianza que me brindaron es para darle para adelante. Voy a cumplir hasta el último día de mi contrato", señaló Caruso en un `monólogo` ante la prensa, ya que no permitió preguntas de los periodistas apostados en el lugar.
El verborrágico entrenador confesó: "no hemos tenido nunca un altercado ni con esta dirigencia ni con la anterior. No hay que pensar en lo que pasó, sino en lo que va a venir. Es una dirigencia muy seria".
Asimismo, el DT se refirió a la importancia de la hinchada de San Lorenzo y explicó que "se mal interpretaron" sus dichos de la semana pasada, cuando había comentado que "parecía un partido de práctica ya que se escuchaba más" a él que a la gente, en la caída ante Vélez (1-2), de local, en la octava fecha del torneo Inicial.
"Respecto de la gente, se malinterpretó lo que dije dos semanas atrás. A la gente le agradezco porque nunca vi gritar como el otro día, pese a ir perdiendo 4-0", aclaró sobre le tema.
Y agregó: "Estamos en Primera, gran parte por ellos, lo de la gente de San Lorenzo fue memorable para salvarnos del descenso. Desde el cuerpo técnico estamos agradecidos y no quiero tener un problema con ellos. Lo de Racing del otro día me emocionó".
En tanto, Caruso le agradeció también a los jugadores por el "respaldo del día a día" y puntualizó: "sé la clase de personas que son y nos bancamos mutuamente. Y si tuvieron una tarde mala, son seres humanos y se pueden equivocar”.
En otra parte de su exposición, el técnico volvió a excusarse por el "exabrupto" que tuvo la semana pasada con una parte del periodismo que cubre la información del día a día en el equipo de Boedo.
Caruso Lombardi, luego de la derrota como local ante Vélez Sársfield por 2-1, había señalado, sin dar el nombre del periodista, que “sería importante pisarlo con el auto y que le duelan todos los huesos”.
"Mi predisposición hacia ustedes siempre estuvo, me puedo equivocar. Por ahí es tarde para pedir disculpas. No estuve acertado, pero no pensé que iba a provocar tanto revuelo. Me hago cargo. Siempre me hago cargo, como si el equipo juega bien o mal”, apuntó.
Por úlitmo, Caruso se negó a hablar de cuestiones futbolísticas pero anticipó: "el viernes daré una conferencia de prensa a todos. No tengo definido el equipo".