MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Chávez convocó a votar y aseguró que está en juego el futuro de Venezuela

En un acto multitudinario, el presidente venezolano calificó a la elección como una "batalla memorable" que determinará los próximos 100 años del país. Capriles afirmó que respetará la voluntad popular.


A cinco días de los comicios presidenciales, el candidato por la reelección Hugo Chávez y su principal contrincante, Henrique Capriles Radonski, dieron anoche nuevas muestras de confianza en su triunfo electoral en diversas actividades de campaña electoral.
Chávez se presentó en dos multitudinarios actos en Yaritagua y Barquisimeto, en los que volvió a resaltar la importancia capital que -a su entender- tiene la elección del domingo en el proceso socialista que encabeza desde hace 12 años.
"Lo que en Venezuela ocurra de aquí a 100 años dependerá de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Es una batalla memorable, por eso que nadie baje la guardia, porque el 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la patria y los próximos 100 años de Venezuela", enfatizó.
Dijo que en estas elecciones la Revolución bolivariana obtendrá una doble victoria, pues tendrá el triunfo electoral y "vencerá a los sectores violentos que pretenden desestabilizar el país", reportó la Agencia Venezolana de Noticias.
"En este proceso electoral, no sólo se trata de ganar con una mayoría de votos, se trata de la victoria electoral y la victoria sobre los violentos, para neutralizar los planes desestabilizadores de la oligarquía venezolana", aseguró, vivado por una multitud ataviada con el color rojo que identifica al partido socialista.
Por su parte, en declaraciones a la prensa, Capriles aseguró que "faltan cuatro días para las elecciones, aquí no vinimos a improvisar, desde hace tiempo estoy en la conformación del equipo (de gobierno)".
Según publica hoy el matutino El Universal, el candidato opositor le respondió así al ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, quien le había atribuido que no estaba en condiciones de asumir un eventual gobierno.
En referencia al reconocimiento de los resultados, señaló que el 7 de octubre los venezolanos van a hablar y "lo que diga el pueblo para mí es sagrado", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio