Ayer, El Diario del Espectáculo publicaba la confusa pero convincente foto de Santiago Almeyda junto a Florencia Peña, con las siguientes líneas.
Primiciasya.com tira la primera piedra de una inesperada y sospechosa “amistad” entre la actriz y el galán que trabaja en la obra de Florencia de la V.
Inesperada porque Santiago da una imagen de chico frívolo al que sólo le gusta vivir para su cuerpo, siempre basándose en los prejuicios, claro está, y tal vez no da con el perfil de hombre que busca Florencia para vincularse.
Y sospechosa porque en la provincia de la peperina todos desconfían de que algo más puede haber entre la actriz y el ex Gran Hermano. Más aún por la frecuencia con la que se están encontrando durante estos días.
Si bien puede hablarse de una bella amistad, el vínculo entre ambos se da en el marco de los rumores de separación de Peña, sobre todo porque ella hace varios meses que está en Córdoba y a su marido se lo ve trabajando en la zona de Palermo.
Desde hace varios días, Florencia y Santiago salen a bailar juntos. Los encuentros se intensificaron a partir de los primeros días de febrero. No sólo comparten noches en los boliches sino que también suelen compartir cenas.
Lo más curioso fue lo que sucedió hace pocos días cuando Florencia se acercó al teatro donde Almeyda trabaja con Florencia de la V en la obra “¡Qué gauchita mi mucama!” y presenció la función. Algunos se atreven a confirmar que la militante K fue exclusivamente a ver al hombre que está casado con Natalia Fava.
El único registro que hay de los encuentros, hasta el momento, es esta borrosa foto que un colega le hizo llegar gentilmente a Primiciasya.com. Si bien se ve poco y nada, está claro que son ellos, aunque en ninguna actitud indebida. El tiempo le pondrá rótulos a la historia si es que prospera sea el vínculo que sea. Veremos.
Está todo bien con las historias de amor, pero Flor de la V, productora y protagonista del espectáculo del cual participa el ex Gran Hermano, no vio con buenos ojos toda esta movida que se generó a partir de la información exclusiva de este portal.
El actor corre el serio riesgo de ser removido del elenco para la gira del espectáculo durante el año. Y encima, ya tendría reemplazante: se llama Eduardo Spin, actual novio de Fort en “Mi novia, mi novio y yo”.
El marido de Natalia Fava terminará la temporada en Carlos Paz y podría despedirse de la compañía, a la cual pertenece hace varios años, siendo uno de los personajes fetiches de la diva.