Repudiaron a Graciela Alfano
Graciela se presentó con su mamá en evento de grupo editorial que repudió su atrevimiento al aprovechar cámaras y notas.
Las inesperadas apariciones de Graciela Inés Alfano no dejan de levantar polémicas y, en este caso, un comunicado de repudio por parte del grupo empresarial que vio con muy malos ojos que la actriz y modelo se presentara en uno de los eventos organizados la semana pasada, acercándose a personalidades de Derechos Humanos y a figuras que, asociando su figura a la de un dictador como el almirante Emilio Eduardo Massera, expresaron su disconformidad.
Alfano apareció en el evento acompañada de su anciana madre Lily Casanovas, que tenía muchas dificultades para movilizarse, y se dirigió directamente a Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, con la intención de hacerse fotos junto a su mamá, argumentando que ella la admiraba, incluso diciendo que había mantenido una charla con Carlotto, quien se había mostrado muy simpática para con Alfano. Esto en boca de Graciela no coincide con el comunicado emitido por el grupo que organizó el evento, que informa que Alfano ¡no fue invitada!, confirma el Diario Crónica.
El grupo editorial Veintitrés fue el que repudió y fustigó la aparición inesperada de Graciela Alfano, que no fue convocada, bajo ningún concepto a lo que fue la presentación del portal “INFOnews”. Según lo que se desprende del proceder de Alfano dentro del evento, ella se movió para acercarse y fotografiarse con personajes y figuras que piensan completamente distinto respecto de lo que ella suele defender y representar. De ahí que dichos nombres presionaron sobre los organizadores del evento para expresarles su descontento con la presencia de la ex preferida de Massera en el Four Seasons, donde el viernes pasado se llevó a cabo el evento.
Según lo manifestado por la gente de Veintitrés, lo ocurrido no convalida la intención de Alfano de buscar notoriedad, amparada en la pluralidad del grupo editorial, cuando aún debe respuestas por su pasado.
El personal de la seguridad encargado del acto intentó persuadirla para que abandonara el salón, pero ante su negativa se optó por evitar un escándalo. Además, el directorio lamenta el abordaje de Alfano a la cronista de CN23 con el fin de lograr unos minutos de pantalla.