El gobierno bonaerense continuaba este domingo con tareas tendientes a restablecer el servicio de luz interrumpido tras el intenso temporal que se registró el miércoles último.
Así lo confirmó a Télam el Secretario de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, quien precisó que las tareas se concentran "en la zona sur, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda".
Aparicio reconoció que aún persisten "piquetes" de vecinos que reclaman por falta de luz y agua y expresó que en esos casos "concurrimos a hablar con ellos, les explicamos las tareas que se están haciendo y les decimos que la solución no es cortar el paso, entendemos el reclamo pero les tratamos de explicar que ese no es el camino".
Detalló que en la zona de El Pato, en Florencio Varela, ya se ha restablecido la luz; al igual que en gran parte de Quilmes y el centro de Moreno, donde se sigue trabajando en los barrios.
"La idea es solucionar lo más que se pueda hoy y seguir trabajando en la semana, yo estimo que en la semana ya vamos a estar considerando que esto fue una historia", concluyó.