Andrea Estévez aseguró que el tema ya se encuentra en manos de su abogado
Andrea Estévez, una de las vedettes de Barbierísima, es una morocha que hace años se luce en televisión y en teatro y es, sin dudas, una de las fantasías de muchos hombres. Pero también es víctima de algo que le ocurre a muchas famosas: la vincularon con la prostitución.
Hace un tiempo comenzó a circular un correo electrónico con su nombre, donde se la menciona ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero y hasta con un monto específico, algo que ella niega rotundamente, por lo que quiere que dejen de involucrarla en eso.
"Este tema está en manos de mi abogado (Martín Leguizamón). Es una maldad y se ensañaron conmigo. Debe ser por envidia, aunque estoy tranquilísima", dijo al diario Crónica la vedette, que es sólo una de las tantas famosas que se encuentran involucradas en ese mail.
"La verdad que no sé de dónde proviene esta campaña. Si te fijás es el mismo mail que circuló hace una semana, donde se involucró a Andrea Rincón. El texto es similar, firmado por Andre", detalló la infartante morocha.