El entrenador de River Plate Matías Almeyda salió a contestarle al entrenador de Atlanta, Carlos Roldán, y remarcó que “tiene el mismo respeto por todos los rivales”. Además reconoció que no piensa en Huracán “porque está por delante el partido dela Copa Argentina”.
“Siempre respeté a los rivales y no subestimo a nadie, me manejo con respeto por el trabajo que hace cada equipo que enfrenta a River”, indicó el entrenador en diálogo con TN.
“Soy muy respetuoso y sabemos que River siempre vende y distrae” agregó el entrenador.
Por otro lado, Almeyda manifestó que el equipo va de la mejor manera en busca de una victoria ante Quilmes porla CopaArgentina.
“Lo llevo a David (Trezeguet) para que juegue con el mellizo (Gabriel Funes Mori)”, reconoció.
Además, el ex jugador de River reconoció que no sabe como jugará ante Huracán, tras evaluar el desempeño de los jugadores en el cotejo ante el conjunto dirigido por Omar De Felippe.
Sobre el estado del plantel, el entrenador manifestó que el equipo no sufrió muchas lesiones y que eso hizo bien al grupo, ya que se encuentran disponibles para jugar, por el campeonato ola CopaArgentina.
Por último, Almeyda indicó que la visita de este lunes de l presidente del club, Daniel Passarella, “siempre es buena porque viene con alegría, tranquilidad y le hace bien al equipo”.