MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

TAMARA GALAA LLAMO DE GATO A VICTORIA XIPOLITAKIS


Ayer por la tarde, “Intrusos” tiró la bomba que la separación entre Federico Bal y Tamara Gala era un hecho y Marcela Tauro se animó a decirle a Gala quien era la tercera en discordia. Todo esto en vivo.
“Quien sale con tu novio es Stefanía Xipolitakis”, dijo Tauro. Al escuchar la afirmación, la joven bailarina se rio, quizá incómodamente, y dijo que estaba pensando acerca de otra chica y que se le había hecho un nudo en el estómago.
La morocha descreyó esta información brindada por la panelista del envío conducido por Jorge Rial pero entre ayer y hoy, mediante su cuenta oficial de Twitter, se encargó de defenestrar a la melliza griega. Fue de menor a mayor. Repasemos.
“Q lástima q no tengan códigos y no sepan diferenciar de algo doloroso a un puterío..”, comenzó escribiendo.
“Quiero explicarle a todas las pibitas q dicen haber estado con mi novio q él y yo no cortamos nos dimos un tiempo x las terribles cosas q estamos viviendo… Somos el uno para el otro y nadie nos va a separar.. El me ama y yo lo amo… Un tiempo es para mejor nadie sabe x lo q pasamos!!! Asique no hagan más daño!!! Y no se metan en algo tan delicado como lo es el amor…”, manifestó.
“Xq no es un puterío barato ni una discusión entre gatos ni nadaaaa locooo!!! Hablas de la vida de 2 personas q se aman dejen de meterse”. Y finalizó con una frase lapidaria: “Griegas como les gusta las sábanas usadas. Te salió mal mi vida, para romper esta pareja sabes lo q te falta..seguí gateando te sale mejor”. Fuerte.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio