MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MORIA CASAN :2STEFY XIPOLITAKIS CON 3 CHICOS LA PASA BOMBA"

Moria Casán lo afirmó en el programa de Viviana Canosa
El último escándalo mediático involucra a Federico Bal y Stefanía Xipolitakis. Ellos supuestamente iniciaronun romance, mientras el hijo de Carmen Barbieri todavía estaba de novio con la bailarina Tamara Gala.

Moria Casán opinó sobre esta nueva historia, ya que la melliza griega forma parte del elenco de su revista."Stefi es divertida, es soltera y hace lo que se le canta, sale con 2 o 3 niños y la pasa bomba. No tiene ningún tipo de problema. No sé quiere casar de blanco. Si le tiran onda, lo acepta y si no le tiran onda, no".

El flechazo entre los tortolitos comenzó en el teatro Tronador. "Ya me llamaba la atención que Federico Bal vino a ver mi espectáculo dos veces. Después se empezaron a mandar mensajitos", señaló la diva en el programa Más Viviana. 

"Federico es un seductor, es un open mind, tiene unos hormonazos de aquellos, es bochero", manifestó riéndose la lengua karateca.

Por otra parte, habló de su futuro laboral: "Tengo varias propuestas, me ofrecieron una comedia, un unipersonal y tengo muchas cosas en cine y teatro. Me voy de gira con parte del elenco con Moria Tour".

Finalmente, señaló que muy pronto se operará las lolas"El próximo 20 es la despedida de lolas, ya parezco una vaca. Las quiero más chicas y me las voy a levantar".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio