MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

DUERME COMO LIDER


Día mixto en Guanajuato, donde se recibe la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally. Comenzó con el típico día caluroso y despejado del bajío mexicano, para terminar por la noche con una lluvia sobre el circuito donde cerró actividad con las etapas super especiales.

El actual campeón y defensor del Rally México, el francés Sebastian Loeb, ha sido el más beneficiado por estas condiciones tan cambiantes. El galo concluyó el día con 11.2 segundos de ventaja sobre Mirko Hirvonen segundo y en tercero Mads Ostberg.

El mexicano mejor posicionado es Benito Guerra quien finalizó en la 12da. posición a 7:15 minutos del francés. Ricardo Triviño siguió de cerca a Guerra a 7:35 del líder general.

Lo más importante para los mexicanos participantes, es que Benito Guerra dormirá como líder de su categoría, la de Producción, algo que es inédito en la historia del campeonato mundial. Guerra logró ganar en dos etapas y tiene una ventaja de 32 segundos sobre el polaco Michal Kosciuszco.

El sábado, día 3 oficial de competición, se correrán 6 etapas cronometradas más dos etapas súper especiales en el autódromo.



POR LO CAMINOS DE GUANAJUATO
La gente del estado de Guanajuato, se ha ganado su lugar en el mapa mundial del automovilismo, destacando en el mundo del rally como uno de los mejores zonas que visita el campeonato más importante de rallismo a nivel mundial.

La lluvia se hizo presente durante el segundo día de la novena edición del Rally México cuando los autos competían en los espectaculares hits de las etapas súper especiales. Si bien la lluvia no duró mucho, apróximadamente durante 30 minutos el agua caía intensamente sobre Silao. La gente no se movió. Trató de ubicarse bajo las carpas y resguardarse de la lluvia, pero terminaron de ver el show.

Los trayectos durante la tarde fueron muy concurridos y se espera más gente durante sábado y domingo cuando la afición tenga sus días de descanso laboral. La etapa Street Stage que se llevó a cabo en el Poliforum de la ciudad de León, reportó grada llena y gente que improvisó lugares sobre el recorrido de los autos.

Niños de todas las edades, jóvenes y adultos disfrutan de uno de los mejores eventos deportivos que llegan a México. Sebastian Loeb y Peter Solberg son los pilotos favoritos de la afición mexicana, además de los mexicanos, muy aplaudidos Benito Guerra y Ricardo Treviño.

El sábado a las 7 de la mañana comenzará la actividad, los motores rugirán por los caminos de Guanajuato y la gente del Bajío mexicano renovará sus ilusiones y afición por el automovilismo, sin importar lluvia, tierra o sol.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio