MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LAS DISCULPAS DE NAZARENA VELEZ A ROCIO MARENGO

VIDEO
“Hay mucha hipocresía con este tema. Cuando se habla de esto nadie es pu…”, fueron las palabras que dijo Nazarena Vélez en “Animales sueltos”.
Y luego, con el correr de la charla, se empezó a dar a entender el nombre de Rocío Marengo vinculada al tema de la prostitución vip.
Lo cierto es que esta mañana Nazarena habló en “Desayuno americano” y le pidió disculpas públicas a Marengo. “Lo dije en un contexto que se estaba hablando de eso. Si te molestó te pido disculpas. No fue mi intención dejarte mal parada”, dijo.
Y agregó: “Ayer te lo dije por el celular y ahora te lo digo públicamente. Si te lastimé o te dejé mal parada te pido mil disculpas. Sé que sos buena mina y una laburante. No te mereces estar mal y en boca de nadie”.
Sin embargo, Rocío se mostró muy molesta por las declaraciones de Vélez: “Por más que vos me digas que no fue con mala leche lo que dijiste, fue con mala leche. Me dolió viniendo de vos porque nos conocemos. Me molesta que se metan en mi vida”.
Ante esto, Nazarena respondió: “La verdad que no lo hice con mala leche. Te pido disculpas y le tengo que dar la derecha porque tiene razón”. El video.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio